miércoles, 3 de abril de 2013

¿Que consideran los hombres sexy en una mujer?



Las mujeres sin sentido del humor y que se lo toman todo en serio, no resultan atractivas, más bien lo contrario.  Resulta muy sexy tratar con una mujer despreocupada de su imagen que se ríe y hace reír. 


No hay nada escrito de quién o quién no es bella. Es sexy que una mujer se sienta guapa y actué en consecuencia, es decir, se vista consecuente con su figura, emplee el tiempo suficiente para arreglarse y que se preocupe de estar bien. 
Si te sientes guapa y no das demasiada importancia a las cosas,te encontrarás tremendamente cómoda contigo misma y podrás disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja durante vuestras relaciones íntimas. 

Entender a los hombres significa entender sus necesidades, su forma de ser y su forma de actuar. Los hombres se sienten atraídos por esas mujeres que no les intentan cambiar y que les aceptan tal y como son.
Se perciben como sexy esas mujeres femeninas que dan muestras de afecto con abrazos, caricias y mimos, en una palabra, esas mujeres cariñosas sin ser pesadas ni empalagosas.
Parece algo obvio, pero no todos somos agradecidos ni tenemos el don de la ocasión de pedir perdónpor eso, las mujeres que saben perfectamente desenvolverse en este tipo de situaciones resultan más seductoras. La locura transitoria en el género femenino también resulta muy atractiva siempre y cuando sea esporádicamente y no por regla general.

Ellos se sienten más atraídos por esas chicas atrevidas que están dispuestas a superar sus miedos, a escalar una montaña sin cuerda, a saltar en paracaídas… 
Y sobretodo una persona que ofrece antes una sonrisa que una mala cara, atrae más y a más hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario