lunes, 8 de abril de 2013

¿Como hacer un buen striptease?


Si piensas que la pasión en tu relación se está esfumando o para combatir la monotonía, el striptease es una técnica ideal para reavivar la llama.

El Striptease es un baile que además fortalece tus músculos, te ayuda a perder peso, entre otros beneficios. Olvídate de los kilitos de más o de tu edad, lo que realmente importa es sorprender a tu pareja, sentirte sensual y deseada.


1. Cuida cada detalle: Asegúrate de depilarte bien las piernas, el área del bikini, las axilas. Usa tu perfume favorito. Utiliza aceite para el cuerpo para que luzcas brillante.

2. Lencería: La lencería es muy importante, ya que es la que refleja tu personalidad. Al elegir tu lencería, no pienses sólo en tu gusto, sino también en el de tu pareja.


3. Elige la canción adecuada: Lo ideal es que escojas música sensual, sexy y provocadora. Opta por jazz, bosa nova, etc., el límite es tu imaginación.


4. El baile: Cuando llegue el momento de hacer el baile, debes quitarte la ropa muy lentamente, haz movimientos lentos y sensuales. Deben ser sugestivos pero a la vez elegantes. Siempre mira fijamente a tu pareja. No te rías, y si te equivocas continúa sin hacer notorio que fallaste, ya que esto le quitaría el erotismo a la situación.


5. El final: este es el punto donde debes quitarte la última prenda. Aunque, tampoco es indispensable. Esto es decisión propia. Pero si decides terminar sin nada de ropa, debes quitártela con mucho encanto y delicadeza.

Con este atrevido baile seguro enciendes la pasión de tu pareja. Para que sea una noche inolvidable agrega un poco de vino y velas aromáticas. ¡Mucha suerte!



Por: Salud180

No hay comentarios:

Publicar un comentario