miércoles, 10 de abril de 2013

¿El tamaño de los senos importa?


Comentarios vienen y van en el tema del tamaño de los senos, se dice que son el atributo físico más codiciado por los hombres.
Los estudios apuntan a que el tamaño de los senos no es más que un tabú sexual que impone la sociedad, donde se cataloga a las mujeres con senos grandes como más bellas o mejores que las que los tienen pequeños.
Teorías modernas indican que senos grandes indican fertilidad, lo mismo que las caderas anchas y redondas. Así que inconscientemente los hombres perciben que una mujer con buenos senos les dará una buena descendencia.
Es cierto que los hombres se sienten fuertemente atraídos por ellos, la mayoría no tiene una preferencia expresa de tamaño, y muy especialmente cuando se trata de esa mujer que les quita el sueño.  Investigadores en la UCLA y Cal State realizaron un sondeo en línea de más de 50 mil hombres  adultos heterosexuales, entre 18 y 65 años, quienes en un 56% dijeron que estaban plenamente satisfechos con los pechos de su pareja.
Cuando la misma encuesta fue orientada a mujeres, apenas el 30% dijo estar satisfecha con sus atributos.
Las encuestadas delgadas y de baja estatura se preocupaban por tenerlos muy pequeños, mientras que aquellas más maduras o de complexión gruesa le echaban la culpa de su descontento a la gravedad.
No importa su tamaño, ni su forma, a los hombres les vuelven locos solamente el pensar en mirarlos, tocarlos, los senos les provocan una gran excitación.
Incluso antes de ser una herramienta de seducción y placer, los senos en las mujeres eran también un biberón para los hijos. Es la única zona del cuerpo que significan femineidad y maternidad. Es tanto el comedor del bebé como la sala de recreo del papá.
Anteriormente un busto grande no era armonioso a la vista, pero con el paso de los años esa mirada cambio. Por lo anterior, las mujeres más jóvenes se lanzan al quirófano para recibir aumento en el volumen de sus senos.
Ellas quieren lucir una blusa que destaque su busto. Un escote no se vería igual y eso ellas lo saben.
Pero otras, al contrario, quieren quitarse un peso de encima y disminuir su talla, recurriendo a la mamoplastia de reducción.
Lo anterior demuestra que el tamaño no es lo importante, sino que los senos sean proporcionales a la fisonomía de la mujer.
La mayoría de los hombres fingen interesarse más por el tamaño del busto femenino cuando están con sus amigos. Pero en realidad, muy en el fondo, realmente no les importa. Los hombres solo hacen bromas al respecto más que nada. En el fondo, ya sabemos lo que ellos quieren es un par bien formados con tamaño razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario