miércoles, 3 de abril de 2013

300 orgasmos al día son posibles


300 ORGASMOS AL DÍA?  ES POSIBLE
El Síndrome de Excitación Sexual Persistente es un trastorno que afecta solo a las mujeres, consiste en una excitación genital que se da de pronto y además es persistente, puede estar o no acompañada de orgasmos.
Es importante aclarar que no está relacionado con ningún tipo de sensación de deseo sexual.
La doctora Sandra Leiblum documentó por primera vez este síndrome en el 2001.
Se cree que es consecuencia de una irregularidad en los nervios sensoriales y que afecta más a las mujeres que están atravesando la post-menopausia o aquellas que siguen tratamientos hormonales.
¿Qué produce este síndrome?
Algunas acciones que experimenta la mujer son:
*Una excitación física muy intensa que puede permanecer durante extensos períodos de tiempo, puede ser días o semanas.
*Se excita fácilmente, independiente del lugar, hora, ejemplo: la vibración del teléfono es una acción que la excita.
*Debilidad.
*Problemas de concentración.
Tanto ginecólogos como sexólogos inciden en que este síndrome no debe confundirse ni con la adicción al sexo, que se caracteriza por la constante necesidad de mantener relaciones, también es distinto de la multiorgasmia.
Un ejemplo muy claro es el de una británica, Michelle Thompson, que afirma tener 300 orgasmos al día.
La clave del síndrome de excitación sexual persistente, es que las mujeres que lo sufren se encuentran en un constante estado pre-orgásmico que, en ningún caso, se relaciona con la presencia de deseo sexual. Lejos de resultar grata, la sensación es desagradable y molesta.
Las mujeres que lo presentan nunca se sienten satisfechas sexualmente, por más que consigan orgasmos, provocándoles esto una enorme frustración y perjudicando seriamente su vida social, laboral y de pareja.
Si lo vemos desde el punto de vista masculino, para ellos es todo un sueño, pero no así para la mujer, que día a día se convierte en un dolor de cabeza.
La única solución a este síndrome es la anestesia o enfriamiento del área del piso pélvico y se acompaña con terapia psicológica y conductiva acompañada de psicofármacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario