miércoles, 3 de abril de 2013

ELLAS EN LA CAMA: LO QUE NO DEBES HACER



Para entender a una mujer hay que saber qué piensa y siente, qué le gusta y qué detesta. Así que toma papel y lápiz y aprende lo que NUNCA debes hacer en la cama.



¿Qué no hacer en la cama?
1.- "Demasiada presión: a ellas les gusta que las tomen de manera suave, lo contrario de lo que les agrada a ellos: que sea con firmeza."  Es cierto que generalmente ellas son más mimosas y les gusta que él conozca las caricias que le agradan. Lo ideal es tantear el humor de la mujer. Si tiende más a los abrazos y los besos, si se acurruca a tu lado, entonces la cosa viene mucho más suave. Aprende a leer su comportamiento no verbal en cuanto al sexo, ella te agradecerá la sincronía mental y espiritual y siempre vas a acertar con lo que desea… lo que te va a reportar satisfacciones a ti también.
2.- "Saliva: puede resultar desagradable para una mujer, así que lo recomendable es no exagerar e ir de a poco para conocer sus gustos." 
3.- "Narcisismo: en la sexualidad está involucrada la mente, el cuerpo, las creencias, los sentimientos y los pensamientos. Si él es narcisista y toma a su pareja como un objeto de su placer, está perdido. La pornografía ha hecho que los hombres actúen como autómatas del sexo y las mujeres siguen esperando al amante ideal. Hay que jugar, no ser tan graves y ser más flexible."

4.- "Caras "raras": si la expresión del rostro masculino es muy extraña cuando ella está en el momento cúlmine, eso puede cortar el momento y arruinarlo todo."  No estamos totalmente de acuerdo. Las caras, expresiones o exclamaciones en ese momento,pertenecen a la intimidad más absoluta y no tienen por qué ir unidas, de ninguna manera, al comportamiento social de un hombre. Y lo mismo ocurre con las mujeres.
5.- "Calcetines y T-shirts: los hombres son, en su mayoría, poco estéticos, y algunos tan impacientes que sólo se desnudan las partes íntimas para hacer todo más rápido." Absolutamente de acuerdo. Afortunadamente esta práctica no se ve todos los días pero es cierto, un hombre desnudo con sus medias puestas no es nada atractivo.
6.-"Palabras: en general, a las mujeres les gusta que ellos les hablen sobre la relación, que les digan que son hermosas y amadas. Es decir, palabras que resalten sus características personales, eróticas y el deseo que se tiene de estar con ella, pero siempre y cuando no se la incomode, distraiga o bloquee." 
7.- "Dormir o no dormir: fisiológicamente, el hombre tiene tendencia a quedarse dormido luego del acto sexual por el relajamiento cerebral que éste le provoca. Por el contrario, ella espera ser abrazada y contenida, ya que las mujeres son más románticas y auditivas." La mujer es naturalmente una comunicadora nata que en el sexo busca no solo satisfacción sexual sino un vínculo con su amante.
8.- "Evitar comparaciones: cada encuentro sexual es único, si él empieza a contar su vida sexual en la cama, no habrá relación que se mantenga y la mujer escapará." 
9.- "La cama: algunos hombres quedan tan exhaustos que se acomodan para pasar horas en el dormitorio e insisten en comer y ver televisión. Aunque también están los que apenas se acaba la diversión, huyen a la ducha y les gusta salir a pasear o simplemente se van." Las mujeres son muy sensibles al aspecto romántico y cuidado del sexo. Antes de la relación sexual todo está en concordancia, ambos tienen deseo y nada importa. Una vez satisfechos empiezan las diferencias. Si quiere seguir siendo deseado, encuentra una manera de hablar de esto con tu esposa cuando no están en una relación sexual. Simplemente el hecho de hablarlo a ella le va a agradar.
10.- "Repetición: para salir de la rutina, simplemente hay que aventurarse con nuevas posiciones con las que ellas también disfruten" La rutina mata la excitación. No son solo ellas las que deben buscar una y mil maneras de renovar la vida sexual de la pareja, si ellos demuestran deseo y ganas van a conseguir una dinámica mucho más placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario