miércoles, 3 de abril de 2013

EL SEXO EN CIFRAS

El sexo es una parte fundamental en la vida de hombres y mujeres, sea cual sea su edad, condición sexual, estilo de vida... Por este motivo hemos decidido abrir este Blog con un listado que elaboró Live Science con datos estadísticos muy interesantes en este aspecto.

1. Infecciones sexuales
Al menos el 50% de los hombres y mujeres sexualmente activas, tendrán una infección genital relacionada con el Virus de Papiloma Humano en algún momento de su vida. Existen muchas formas de contagio y también varios tipos de infecciones, las que incluyen verrugas, cáncer cervical y otros.
 
2. Embarazadas trabajadoras
Dos tercios de las mujeres que tuvieron su primer hijo entre 2001 y 2003 trabajó durante su embarazo. El 80% de ellas trabajó hasta un mes antes de dar a luz.

3. Parejas sexuales
Según una encuesta realizada a adultos de 20 a 59 años, las mujeres tienen un promedio de cuatro parejas sexuales durante su vida; mientras que los hombres tienen un promedio de siete.

4. Amigos especiales
Dos tercios de los estudiantes universitarios ha tenido "amigos con beneficios", lo que consiste en una relación ocasional sin compromisos. El 22.7% de ellos acepta que ha tenido relaciones sexuales con algún amigo, mientras que el 8% ha mantenido una relación sin haber llegado a ese punto.

5. Orgasmos 
Mientras que el 75% de los hombres siempre llega al orgasmo durante las relaciones sexuales, sólo el 29% de las mujeres dicen lo mismo. Además, la mayoría de las mujeres no pueden llegar al orgasmo mediante el coito vaginal, pues necesitan de estimulación en el clítoris.

6. Matrimonio
Aproximadamente uno de cada 10 adultos casados -12%- suele dormir solo.

7. Pérdida de la virginidad
La media de los hombres pierde la virginidad a los 16 años, mientras que las mujeres a los 17. Estudios demuestran que la genética puede ser un factor; rasgos heredados, como la impulsividad, pueden hacer que una persona esté más o menos dispuesta a tener relaciones sexuales a una edad más temprana.

8. Disfunción eréctil
Aproximadamente el 5% de los hombres de 40 años de edad, y entre 15% y 25% de 65 años sufren de disfunción eréctil.

9. Tamaño
Es probable que más de una vez te hayas impresionado con los tamaños de las películas XXX, pero éstos no suelen ser los comunes. El promedio de un pene erecto es de cinco a siete pulgadas de largo y de cuatro a seis de circunferencia.

10. Hijos
Una mujer rusa en el siglo XVIII dio a luz 69 niños (27 embarazos que incluyen 16 pares de mellizos, siete grupos de trillizos y cuatro conjuntos de cuartillizos). Aunque parezca sorprendente, este no es el mayor récord del mundo. Un emperador marroquí registra en el Libro Guinnes 342 hijas y 525 hijos; su fama era tal que los rumores dicen que sus descendientes varones llegaron a ser 700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario