lunes, 22 de abril de 2013

CUAL ES LA EDAD EN LA QUE MAS SE DISFRUTA DEL SEXO?

Por ahí dicen que el sexo se disfruta más en la edad madura, ya que en la juventud, el sexo es casual, salvaje, y no hay tanta experiencia.
Las canas son muy buenas en la cama, así lo demuestran las investigaciones, según las cuales el sexo se disfruta y practica a lo largo de toda la vida, pero que el “buen sexo” y el erotismo, llegan con la plenitud de la madurez.
Dicen que los 30 es la mejor edad sexual. También dicen que a los 40. Ahora es momento de romper los mitos.
Los expertos reconocen que el paso de los años acarrea cambios fisiológicos y hormonales que pueden afectar el deseo y la respuesta sexual, pero coinciden en que el éxito y los buenos resultados en las sábanas, dependen más del estado de salud general, buena compañía y actitud mental, que de las limitaciones que impone la edad al cuerpo.
Una investigación publicada por el periódico británico “Daily Mail”, precisó que el sexo mejora a los 50 años, y a los 60, aumenta la confianza sexual, por lo que la relación entre los dos es aún mejor.
Otra encuesta, realizada por la tienda de lencería Ann Summers, a 25 mil adultos, precisa que el 25% de las personas entre 30 y 39 años estaban insatisfechas con su vida sexual, debido a la preocupación por el dinero y las exigencias de la vida moderna.
El 35% de ellos declararon que teniendo el cuidado de niños pequeños tienen un impacto negativo en sus relaciones sexuales, ya que ellos terminan agotados, esto porque no son solo los hijos, también son las exigencias del trabajo.
Pese a esos datos, al preguntarles a personas entre 50 y 59 años, un 52% dijo que tenía una excelente vida sexual.
¿Y nosotras?
Según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, el 72% de las mujeres de más de 40 años de edad, reconoce haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual, en comparación con sus épocas juveniles, mientras que la mayoría del resto de las encuestadas, el 19% del total, no sufrió ningún cambio.
El estudio, encontró además que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad, aún más allá de los 70 años, y que el 70% de ellas mantiene relaciones una vez por semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario