jueves, 25 de abril de 2013

Los disfraces eróticos más populares para ellas


No hay nada más divertido para romper la rutina de la intimidad que hacer realidad una fantasía sexual, y cuando se asumir roles se trata la mejor opción es un buen disfraz erótico. Pero si quieres que el encuentro sea sorpresa es posible que la duda de cuál de todas las opciones elegir te esté consumiendo. Ellos sueñan con muchos encuentros pasionales, y en unComo.com te damos la lista de los disfraces eróticos más populares para que dejes a tu chico sin aliento mientras te diviertes siendo alguien más. Fotos: shopmania.es





La colegiala es uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres. En él se conjugan demasiados elementos sexuales: la primera vez, la dominación, enseñar a alguien las maravillas del sexo, la pureza y la experiencia, reúne un morbo incontenible.

Qué levante la mano el hombre que no haya querido que en el hospital le atienda una enfermera caliente. Ellos, como nosotras, fantasean con los uniformes, por eso puede ser muy divertido atender a este enfermo y obrar un milagro en su cuerpo, seguro se la pasarán muy bien y la próxima vez puede que él quiera convertirse en tu doctor.




Tal vez sea la industria pornográfica o el morbo de hacerlo con una completa desconocida que los elija al azar, pero por algún motivo a todos los hombres les encantaría un encuentro erótico en un avión con una azafata sensual. Has su fantasía realidad y deja que su mente vuele alto, muy muy alto. Después podrás comentarle que tener un piloto en casa no estaría mal para ti.


No es necesario ahondar profundamente en nuestro cuarto disfraz erótico, ¿qué mejor que una mucama que te arregle la casa y, de paso, te de sexo ardiente?. Ni te lo pienses, anímense a este juego de poder del amo y la subordinada.






El poder de la ley, con éste disfraz podrás ser tu la que controle la situación: espósalo, somételo, y ¿por qué no? practica un poco de dominación . Nada más eficaz que un buen disfraz erótico de policía para ver quien manda en casa.





Abren un "curioso" bar para mujeres en Japón


EN JAPON ABREN UN BAR PARA QUE LAS MUJERES SE MASTURBEN!


Cuando de bares se trata, lo primero que se viene a la mente es un lugar para ir a tomar unos tragos y compartir buenos momentos con tus amigos. Sin embargo, ahora parece que las cosas han cambiado. Resulta que el diario Tokyo Reporter acaba de dar a conocer la existencia del primer bar para amor y sexo dedicado a las mujeres.
Su propietario espera ofrecer una atmósfera ideal para que las mujeres puedan discutir abiertamente sobre la masturbación y si el ambiente no se presta para ello, un estante lleno de vibradores detrás del bar podrá ayudar a romper el hielo para quienes vayan allí.
“La masturbación femenina es importante no solo porque es divertida sino porque ayuda a mejorar la confianza en ti misma”, explica Trina Read, sexóloga.
Recientes investigaciones demostraron que entre más te satisfagas, tus deseos por tener intimidad con tu pareja van a aumentar y tus relaciones sexuales van a mejorar en vista de que vas a conocer mejor tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no.
De acuerdo con la sexóloga en vista de que algunas mujeres no pueden tener orgasmos durante la penetración es importante que la mujer sepa que existen otras formas de alcanzarlo y de lograr su satisfacción.

Fuente: Terra

Consejos para dar un buen beso


Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

Besar es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca desenfrenadamente. Desde la antigüedad ha sido objeto de estudio, pero para muchos es un arte que requiere mucho tiempo y práctica.


A veces la gente se guía por lo que ve en la televisión o lo que cuentan los demás. Sin embargo, para que sorprendas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sigue estos consejos:
 

1. Aseo. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no espantes a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos un caramelo de menta.

2. Labios bellos. Otro de los consejos para besar es cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos.

3. Tocar y acariciar. Tocar su cuello, cara o torso; el punto de estos tips para besar es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.


4. Ritmo. El beso debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no sean aburridos y monótonos.

5. La lengua. Cuando se trata de besar con ella, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos sutiles.



 6. Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, puede que a tu pareja no le agraden. Mejor intenta algo suave y por los bordes para identificar su reacción.

7. Juego. Además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.

8. El final. Es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.

Algo muy importante que no puedes dejar pasar es relajarte y disfrutar el beso como si fuera el último, y sorprende a tu pareja con uno inesperado y diferente cada vez. 



Por: J. Manuel Reyes

lunes, 22 de abril de 2013

Sexo a cambio de un millón de 'Me gusta' en Facebook


Petter Kverneng se ha convertido en el nombre del momento tras publicar esta fotografía en su Facebook y compartirla con todos los usuarios. En ella, como podemos leer en el cartel, este joven noruego pide nada menos que un millón de 'Me gusta' en su fotografía para que la chica de al lado suyo, Cathrinetenga sexo con él.

En apenas 16 horas publicada, la imagen ha dado ya la vuelta al mundo y atesora más de 800.000 'Me gusta' de los usuarios de la red social, así que Petter parece estar muy cerca de su sueño.

Su éxito está siendo arrollador y aunque en los comentarios los usuarios se dividan entre los que le apoyan y los que critican su aspecto físico y su acné, tiene un ritmo de unos 100 'Me gusta' por segundo.  ¿Conseguirá Petter tener una noche de amor con  Cathrine o  se tratará de una campaña viral de alguna marca? En los próximos días esperamos conocer el desenlace.

Fuente: Terra

Ideas para un desayuno romántico


Zumo de frutas exótico: 

·          5 cubitos de hielo
·         1 taza de yogurt natural
·         1 taza de zumo de frutas
·         1/2 banana
·          Un puñado de fresas o cualquier fruta que tengas a mano

 Instrucciones: Mezcla todo en la licuadora hasta que quede homogéneo.

Tostadas francesas:

Relleno:
·         8 onzas de queso crema 
·         1/3 taza de azúcar
·          1/3 taza de nueces picadas
·          1 cucharada de corteza de naranja
·          1 barra de pan francés
·         2 cucharadas de mantequilla para freír

Para rebozar:
·         4 huevos batidos
·         1 cucharada de extracto de vainilla
·         1/4 de taza de leche

Instrucciones: Mezcla los ingredientes del relleno en un bowl, a excepción del pan y la mantequilla. Corta el pan en rebanadas de 3 cm de ancho, corta un poco cada rebanada en el centro para formar un ‘bolsillo’ y coloca una cucharada de relleno, Mientras, bate los ingredientes para rebozar y sumerge las tostadas en la masa. Fríe en la mantequilla calentada previamente en la sartén. Sirve con mermelada. 


FUENTE: ASKMEN

CUAL ES LA EDAD EN LA QUE MAS SE DISFRUTA DEL SEXO?

Por ahí dicen que el sexo se disfruta más en la edad madura, ya que en la juventud, el sexo es casual, salvaje, y no hay tanta experiencia.
Las canas son muy buenas en la cama, así lo demuestran las investigaciones, según las cuales el sexo se disfruta y practica a lo largo de toda la vida, pero que el “buen sexo” y el erotismo, llegan con la plenitud de la madurez.
Dicen que los 30 es la mejor edad sexual. También dicen que a los 40. Ahora es momento de romper los mitos.
Los expertos reconocen que el paso de los años acarrea cambios fisiológicos y hormonales que pueden afectar el deseo y la respuesta sexual, pero coinciden en que el éxito y los buenos resultados en las sábanas, dependen más del estado de salud general, buena compañía y actitud mental, que de las limitaciones que impone la edad al cuerpo.
Una investigación publicada por el periódico británico “Daily Mail”, precisó que el sexo mejora a los 50 años, y a los 60, aumenta la confianza sexual, por lo que la relación entre los dos es aún mejor.
Otra encuesta, realizada por la tienda de lencería Ann Summers, a 25 mil adultos, precisa que el 25% de las personas entre 30 y 39 años estaban insatisfechas con su vida sexual, debido a la preocupación por el dinero y las exigencias de la vida moderna.
El 35% de ellos declararon que teniendo el cuidado de niños pequeños tienen un impacto negativo en sus relaciones sexuales, ya que ellos terminan agotados, esto porque no son solo los hijos, también son las exigencias del trabajo.
Pese a esos datos, al preguntarles a personas entre 50 y 59 años, un 52% dijo que tenía una excelente vida sexual.
¿Y nosotras?
Según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, el 72% de las mujeres de más de 40 años de edad, reconoce haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual, en comparación con sus épocas juveniles, mientras que la mayoría del resto de las encuestadas, el 19% del total, no sufrió ningún cambio.
El estudio, encontró además que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad, aún más allá de los 70 años, y que el 70% de ellas mantiene relaciones una vez por semana.







miércoles, 10 de abril de 2013

¿El tamaño de los senos importa?


Comentarios vienen y van en el tema del tamaño de los senos, se dice que son el atributo físico más codiciado por los hombres.
Los estudios apuntan a que el tamaño de los senos no es más que un tabú sexual que impone la sociedad, donde se cataloga a las mujeres con senos grandes como más bellas o mejores que las que los tienen pequeños.
Teorías modernas indican que senos grandes indican fertilidad, lo mismo que las caderas anchas y redondas. Así que inconscientemente los hombres perciben que una mujer con buenos senos les dará una buena descendencia.
Es cierto que los hombres se sienten fuertemente atraídos por ellos, la mayoría no tiene una preferencia expresa de tamaño, y muy especialmente cuando se trata de esa mujer que les quita el sueño.  Investigadores en la UCLA y Cal State realizaron un sondeo en línea de más de 50 mil hombres  adultos heterosexuales, entre 18 y 65 años, quienes en un 56% dijeron que estaban plenamente satisfechos con los pechos de su pareja.
Cuando la misma encuesta fue orientada a mujeres, apenas el 30% dijo estar satisfecha con sus atributos.
Las encuestadas delgadas y de baja estatura se preocupaban por tenerlos muy pequeños, mientras que aquellas más maduras o de complexión gruesa le echaban la culpa de su descontento a la gravedad.
No importa su tamaño, ni su forma, a los hombres les vuelven locos solamente el pensar en mirarlos, tocarlos, los senos les provocan una gran excitación.
Incluso antes de ser una herramienta de seducción y placer, los senos en las mujeres eran también un biberón para los hijos. Es la única zona del cuerpo que significan femineidad y maternidad. Es tanto el comedor del bebé como la sala de recreo del papá.
Anteriormente un busto grande no era armonioso a la vista, pero con el paso de los años esa mirada cambio. Por lo anterior, las mujeres más jóvenes se lanzan al quirófano para recibir aumento en el volumen de sus senos.
Ellas quieren lucir una blusa que destaque su busto. Un escote no se vería igual y eso ellas lo saben.
Pero otras, al contrario, quieren quitarse un peso de encima y disminuir su talla, recurriendo a la mamoplastia de reducción.
Lo anterior demuestra que el tamaño no es lo importante, sino que los senos sean proporcionales a la fisonomía de la mujer.
La mayoría de los hombres fingen interesarse más por el tamaño del busto femenino cuando están con sus amigos. Pero en realidad, muy en el fondo, realmente no les importa. Los hombres solo hacen bromas al respecto más que nada. En el fondo, ya sabemos lo que ellos quieren es un par bien formados con tamaño razonable.

¿La música romántica puede ejercer algún efecto sobre nosotros?



Si estás intentando concertar una cita pero tu pareja se resiste, prueba a usar la música. Un estudio francés publicado hace unos meses en la revista Psychology of Music revelaba que las baladas de amor predisponen a las mujeres a aceptar una cita.



Para demostrarlo, pusieron a prueba el poder de escuchar canciones románticas en 87 mujeres solteras de 18 a 20 años de edad. Los resultados demostraron que si escuchaban música de fondo romántica antes de encontrarse con un joven atractivo que les pedía el número de teléfono para tener una cita, las voluntarias se mostraban más predispuestas a responder afirmativamente (52%) que si escuchaban una canción "neutral" (28%).
También se ha demostrado con anterioridad que utilizar canciones románticas como música de fondo en una floristería hace que la clientela masculina gaste más dinero. 


LOS VEGETARIANOS TIENEN UNA MEJOR VIDA SEXUAL



Consumir una gran cantidad de soja, rica en la ‘hormona del sexo’, aumenta la actividad sexual, eso es lo que asegura un estudio realizado con chimpancés y del que se hace eco el Daily Mail.
Al parecer el estudio ha llegado a la conclusión de que las personas que consumen tofú y otros alimentos de origen vegetal pueden disfrutan de una mejor vida sexual que las personas carnívoras. Se cree que ciertos productos vegetales pueden influir en los niveles de hormonas y aumentar la actividad sexual.
La investigación, publicada en la revista Hormones and Behavior, hace hincapié en la relación entre los llamados fitoestrógenos, hormonas sexuales que se encuentran en las plantas, y el comportamiento de los primates salvajes.
La investigación fue llevada a cabo por Michael Wasserman y su equipo, quienes durante más de 11 meses siguieron a un grupo de monos colobos rojos en Kibale de Uganda Parque Nacional.

PIN UP

Todos hemos escuchado alguna vez el término Pin Up, ¿pero sabemos realmente que es una Pin Up?



Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de alta costura o prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso.
El término inglés cheesecake (literalmente "pastel de queso") es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake con este significado está documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake (mejor que un pastel de queso). Su equivalente masculino son los beefcake (pastel de carne).
En general, las imágenes de pin-up no se consideran pornográficas, y en la actualidad, sólo son censuradas en algunos países, en su mayoría, integristas islámicos. En algunos países donde la mayoría de la población es musulmana, las fotografías de pin-up figuran en la última página de los periódicos, en lugar de en la primera, para que no estén a la vista de los transeúntes cuando están expuestos para su venta, por considerarlo más conforme con la moral, usos y costumbres locales.

martes, 9 de abril de 2013

El significado de las flores




Uno de los detalles más populares a la hora de ligar con alguien o, mejor aún, para mantener vivo el romance en una relación son las flores. Para no regalar siempre las típicas rosas rojas, nos conviene aprender algo del significado de las flores para sorprender al ser amado con nuestras palabras traducidas en fragantes y hermosos mensajes.



  •        Las rosas rojas Expresan amor y pasión desenfrenada,pero un ramo de rosas blancas y rojas significa mezcla de sentimientos hacia la persona que las recibe. Las rosas rosadas significan agradecimiento y aprecio. 
  •          La orquídea significa belleza, dulzura, sentimientos profundos y adoración. 
  •           El Clavel es símbolo de pedida de matrimonio, según la tradición china. 
  •           El Girasol se asocia con la pasión, según la mitología griega, además de       alegría y resplandor. 
  •           La Madreselva es la flor que en Francia representa la unión y el amor más desprendido. 
  •           El Narciso se considera una flor de buen augurio y simboliza el envío de suerte favorable. 
  •           El Jazmín representa la sensualidad de una relación. 
  •          Las Camelias Rojas significan reconocimiento, un cumplido de aprobación y admiración. 
  •           Los cactus significa desear fortaleza ante las dificultades.
  •           La Flor de loto simboliza la total purificación. Crece en aguas pantanosas, se abre camino entre las suciedad para florecer en todo su esplendor.

lunes, 8 de abril de 2013

¿Como hacer un buen striptease?


Si piensas que la pasión en tu relación se está esfumando o para combatir la monotonía, el striptease es una técnica ideal para reavivar la llama.

El Striptease es un baile que además fortalece tus músculos, te ayuda a perder peso, entre otros beneficios. Olvídate de los kilitos de más o de tu edad, lo que realmente importa es sorprender a tu pareja, sentirte sensual y deseada.


1. Cuida cada detalle: Asegúrate de depilarte bien las piernas, el área del bikini, las axilas. Usa tu perfume favorito. Utiliza aceite para el cuerpo para que luzcas brillante.

2. Lencería: La lencería es muy importante, ya que es la que refleja tu personalidad. Al elegir tu lencería, no pienses sólo en tu gusto, sino también en el de tu pareja.


3. Elige la canción adecuada: Lo ideal es que escojas música sensual, sexy y provocadora. Opta por jazz, bosa nova, etc., el límite es tu imaginación.


4. El baile: Cuando llegue el momento de hacer el baile, debes quitarte la ropa muy lentamente, haz movimientos lentos y sensuales. Deben ser sugestivos pero a la vez elegantes. Siempre mira fijamente a tu pareja. No te rías, y si te equivocas continúa sin hacer notorio que fallaste, ya que esto le quitaría el erotismo a la situación.


5. El final: este es el punto donde debes quitarte la última prenda. Aunque, tampoco es indispensable. Esto es decisión propia. Pero si decides terminar sin nada de ropa, debes quitártela con mucho encanto y delicadeza.

Con este atrevido baile seguro enciendes la pasión de tu pareja. Para que sea una noche inolvidable agrega un poco de vino y velas aromáticas. ¡Mucha suerte!



Por: Salud180

viernes, 5 de abril de 2013

LA OXITOCINA PARA COMBATIR EL AUTISMO


La hormona del amor


Los pacientes que sufren el síndrome de Asperger o trastornos de autismo de alto funcionamiento, a pesar de tener un coeficiente intelectual normal, muestran serias dificultades para manejarse en situaciones sociales. Raramente favorecen el contacto con otras personas, y nunca miran a los ojos de su interlocutor cuando mantienen una conversación. Además, sus niveles de oxitocina en sangre son bastante bajos. 


Para comprobar la relación entre la hormona y el comportamiento de los autistas, Ángela Sirigu, del Centro de Neurociencia Cognitiva de Lyon (Francia) administró oxitocina inhalada a 13 pacientes. En sus experimentos comprobó que tras inhalar la oxitocina, la mayoría de los autistas eran capaces de mantener durante largo tiempo el contacto visual cuando miraban fotografías de rostros humanos. Y que en juegos virtuales de pases de balón empezaban a procesar indicios sociales, y afirmaban sentirse "conectados" a los otros jugadores. 

Los autistas podrían tener habilidades sociales "escondidas", y que el "empujón" de la oxitocina les ayudaría a expresarlas. Esta hormona mejora la habilidad de las personas con autismo para entender cómo responden otros individuos ante ellos, y esto a su vez les permite aprender a responder adecuadamente en el contacto con los demás.



Curiosidades sobre Síndrome de Asperger





El Doctor Sheldon Lee Cooper, uno de los protagonistas de la famosa serie The Big Bang Theory, no es capaz de comprender a los demás, y por eso es una persona peculiar. Tiene dos doctorados y trabaja como físico teórico, con lo que imaginamos que tiene una ‘mente privilegiada’. Sin embargo, Sheldon es incapaz de comprender las intenciones o las emociones de los demás, le cuesta relacionarse con la gente, no capta las bromas ni el sarcasmo en las conversaciones, no sabe mentir y es extremadamente  intransigente con sus rutinas.

Todas esas son características que suelen definir a las personas que tienen el síndrome de Asperger. Como Sheldon, las personas que padecen Asperger tienen lo que se conoce como una Teoría de la Mente deficitaria, o lo que es lo mismo, poca habilidad para comprender y poder anticipar los estados mentales de los demás, incluyendo lo que los otros pueden pensar, sentir, sus intenciones, emociones y comportamientos. Tienen también problemas en la capacidad para planificarse y suelen mostrar bastante rigidez mental, mostrando una gran ansiedad cuando hay cambios en sus rutinas o tienen que hacer frente a imprevistos. Sin embargo, la mayoría de estas personas tiene un cociente intelectual normal o incluso sobresaliente, e incluso pueden poseer talentos extraordinarios para la música, el dibujo, el cálculo o la memoria.




Por: Muy Interesante

¿Porque nos atraen los tacones?




Usar tacones siempre es una arma infalible de atracción para las mujeres, de manera especial porque las hace sentir más sexy, por lo que este tipo de accesorio se ha calificado como un fetiche, por despertar la sensualidad y excitación tanto en hombres como en ellas mismas.

De acuerdo con la antropóloga Helen Fisher, cuando la mujer usa tacones, estos le provocan una lordosis más acentuada que la fisiológica (arqueamiento de la espalda como respuesta sexual y hormonal en todos los animales), al propulsar el trasero hacia atrás, arquear la columna para mantener el equilibrio, a la vez que marca los pechos.

Por ello, las mujeres se sentirían más sexys y a los hombres les gustan las mujeres que los usan, explicado desde un punto de vista biológico. Además, si bien usar tacones conlleva ciertos riesgos posturales, también puede tener ciertos beneficios más allá de lo estético.

Los tacones altos no sólo levantan los glúteos de una mujer, la hacen ver más alta y atractiva, sino que también mejora su vida sexual, de acuerdo con una investigación de la uróloga italiana, María Cerruto.

“Cuando una mujer usa tacones, los músculos del suelo pélvico se encuentran en una posición que aumenta su fuerza y la habilidad de contracción. Estos músculos son un componente esencial en el cuerpo femenino”, explica la especialista.

Además de proveer asistencia al acto sexual, dan un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero, por lo que usar tacones además podría ser la solución y una forma cómoda de mejorar la satisfacción sexual femenina.

Esta fascinación por usar tacones altos no sólo obedece a un aspecto sociocultural (fetichista), sino también mecánico debido a que, según este estudio, también acentúan ciertos patrones de la marcha femenina -pasitos más cortos y más giro de la cadera, que la hacen más atractiva-. 




Por: J. Manuel Reyes